El golfista norteamericano realizó una ronda de 67 golpes -5 bajo par- con 5 birdies y un águila para estar primero con -17 y llegar con una ventaja de tres golpes a la definición sobre los otros 57 jugadores que lograron acceder a la ronda final.
En la segunda ubicación están los argentinos Emilio Domínguez y Sebastián Saavedra junto al colombiano Marcelo Rozo. Los albicelestes llevaron adelante una excelente ronda de 66 golpes mientras que el colombiano no tuvo su mejor tarde al anotarse en la tarjeta 69 golpes.
El cafetero David Vargas, el estadounidense Ryan Blaum, los mexicanos Jesús de León y Sebastián Vázquez junto al también norteamericano Liam Logan están en la tercera posición de la general.
En tanto, Juan Ignacio Lizarralde -el único uruguayo clasificado a la ronda final- continúa escalando posiciones dentro del Torneo al cerrar la jornada con una tarjeta de 69 impactos y quedar ubicado a 9 golpes del líder. Su salida para mañana está pautada para las 7:42 de la mañana junto a César Monasterio y Corbin Mills
OVACION.