Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Mundo Uruguayo

img
img
26 de Marzo, 2012 · AGENDA DEPORTIVA

FUTSAL: URUGUAY GANO LA COPA DESAFIO ANTE SANTA FE. BELLA VISTA PERDIO EN EL 37° BREJEIROS EN BRASIL.

FUTSAL



El día sábado la Selección Uruguaya comenzó su actividad internacional en esta última fase de preparación para las Eliminatorias que se disputarán en Brasil.
El equipo celeste conducido por Gustavo Sánchez y entrenado en lo físico por Martín Garrido afrontó dos partidos este fin de semana ante el combinado de la selección de la Liga Santafesina de Fútbol (Argentina) derrotándola en ambas ocasiones.
Su primer compromiso fue un aplastante 11-2 (9-2 el primer tiempo) donde los celestes se colocaron rápidamente 3-0 arriba con conversiones culminadas en el segundo palo, y poco a poco fueron denotando el pobre poderío de la visita. Se vio por momento muy buen juego en ofensiva, interesantes movimientos de pelota quieta, y sobre todo contundencia, ante un rival que claro, no es medida, pero sirve para ir definiendo cosas y enfrentarse a nuevas caras. Llegó poco el elenco Santafesino pero fue eficaz y en dos de sus llegadas pudo marcar, tras dos remates potentes que Montans toca en el trayecto y que terminaron metiéndose en la red. Para el complemento la Selección Nacional mantuvo su superioridad pero no pudo plasmarla en el score. Tras unos primeros minutos monótonos y de ciertas imprecisiones, reapareció el juego y las chances, encontrándose con un notable trabajo en el arco del meta sustituto, con porte de seguridad de boliche, poco estético en su técnica, pero imbatible en no menos de cinco situaciones clarísimas. También Uruguay no supo resolver con solvencia en alguna opción de gol, y fue cerca del final que “Plancha” Rodríguez y Seba Castro ampliaron cifras. Destacar como un momento cumbre del match, una definición made in Catardo, que elude a un rival, combina en pared, y cuando va a tirar a un metro del arco, vuelve a dejar desparramados a un defensa y al arquero para anotar.
La rotación de cuartetos utilizada por el técnico Sánchez en el comienzo fue la siguiente: 1- Juan Montans, 2- Pablo Lanza, 11- Damián Baptista, 3- Jorge Rodríguez (Iniciales); 9- Richard Catardo, 5- Sebastián Castro, 7- Diego Llama, 14- Sebastián Castiglioni (primer recambio); 4- Mauro Ruiz, 6- Pablo Lamanna, 10- Andrés D’Alessandro, 9- Ignacio Salgués (segundo recambio); Gabriel Debat y Diego Arjona.
No ingresó el arquero Andrés Izquierdo. Santiago Blankleider estuvo presente, pero viene de una gripe que lo mantuvo al márgen de los entrenamientos.


Sábado 25/3 Gimnasio: Scuola Italiana
URUGUAY 11 SANTA FÉ 2
Árbitros: Fernando Ríos y Daniel Rodríguez
Goles: Sebastián Castro (2), Richard Catardo (2), Jorge Rodríguez (2), Pablo Lanza, Nicolás Ordoqui y Diego Arjona.
Pre eliminar Femenino: Selección Uruguaya 5 Montevideo Rowing 2

Nuevamente el domingo se vieron las caras y el triunfo se volvió a ser locatario. Uruguay derrotó 10-4 a la selección de la Liga Santafesina y la Copa Desafío 2012 se quedó en casa. Un partido de similares características que el del sábado, donde quizás la visita tomó mayores recaudos defensivos y cerró el marcador de manera más estrecha, sin estar nunca cerca de quitarle la victoria a una Selección Uruguaya que volvió a rotar mucho y probar distintos cuartetos. Esta semana continuarán los trabajos y pronto sabremos la lista definitiva de los 14 que viajarán a Gramado para el Torneo Eliminatorio de cara a Tailandia 2012. La Selección de Chile vendrá a disputar dos amistosos más el 11 y 12 de abril, cuando ya tengamos la nómina de jugadores, y la suerte echada.

Domingo 26/3 Gimnasio: Scuola Italiana
URUGUAY 10 SANTA FÉ 4
Goles: Ignacio Salgués (2), Diego Llama (2), Nicolás Ordoqui (2), Richard Catardo , Damién Baptista, Mauro Ruiz y Carlos CAstani e/c. URU
Aníbal Sánchez (2), Damián Debarbora y Juan Mussacchio. STA
Pre eliminar Femenino: Selección Uruguaya 11 Selección de Maldonado 4 
BELLA VISTA 
Sigue, y ya parece que fue hace una vida (la delegación llegó hace 8 días), la aventura Bellavistense en el 37mo Torneo Brejeiros de Madrugada. El conjunto papal cerró el sábado una primera fase de certamen inmejorable. Ganó por 3-2 ante Laurentino, y se quedó con el primer lugar del grupo, confirmando la clasificación ya lograda a la próxima fase. La misma arrancó en la tarde del domingo, implicando enfrentar tres nuevos partidos, y de allí saldrán dos equipos para semifinales.
El Artenir Werner fue testigo de la primera y dura caída de los del Prado ante Hering (Blumenau) por 9 a 1. El primer tiempo lo terminó ganando el team de Blumenau por 3-0, haciendo la diferencia definitiva en el complemento. Varios equipos del sur de Brasil se fortalecen en gran forma para este evento y la escuadra respaldada por la afamada marca de camisetas es uno de ellos.
El gol de los papales lo anotó Bruno López quien nos comentó: “Un rival que fue muy superior a nosotros en todo momento. Muy bien trabajado en la parte táctica, técnica y física. Creo que está un escalón por arriba nuestro, y si bien el resultado pudo ser menos abultado, fuimos superados”
Sobre la experiencia del viaje y lo que han vivido estos días López dijo: “La verdad que es un viaje que pasamos divino. La gente nos trató en todo momento espectacular, se está disfrutando mucho. Y queda la experiencia de haber jugado en Brasil, casi diez días de competencia, contra rivales buenísimos, teniendo una primera fase divina, donde ganamos tres partidos increíbles, y sirve todo para crecer, unir al grupo y aprender”
Por si fuera poco el poderío de sus rivales, el DT Andrés Del Río debió lidiar con las bajas de Cristian Gardalina (sentido) y las de Andrés Erro y Pablo Brun, quienes retornaron ayer a Montevideo donde hoy lunes deben retomar sus actividades laborales. Son once los gladiadores papales que se mantienen en pie de guerra peleando por su pasaje a semifinales que continúa hoy 22 hs ante Agronómica. Del rival y el estado en que se encuentra el equipo nos habló Gabriel Palleiro: “La verdad que hemos sentido además de las ausencias del partido de ayer, la ida del preparador físico y el ayudante técnico. El equipo se ha reducido bastante, pero más que nunca hoy tenemos que sacar adelante esto. Creo que hicimos una muy buena primera fase, más allá de que era algo impensado para todos, por la calidad de los rivales que nos encontramos. Así que llegamos a esta instancia, hay que jugarla, mostrar esa rebeldía, dejar un 150% y sacar una victoria. El rival de mañana es mucho más complicado, pero ganando hoy se llegaría con otra cabecita”
También nos cuenta sobre como se viene armando este Bella Vista 2012, con varios players nuevos, algún juvenil que ascendió, y por supuesto algunos nombres que se mantienen en la Primera: “Veo bien a este Bella Vista. El saldo de esto es totalmente positivo para empezar a conseguir el objetivo principal que era formar un grupo sólido. Encontrar una identidad de juego. Nos estamos consolidando bien de bien y partido a partido fuimos encontrando un volumen de juego mucho mejor. Vamos a seguir laburando, esto no es una final, es un comienzo. Va a depender del compromiso que tengamos a lo largo del año”



Entrenamiento matinal en el gimnasio Municipal

http://elshowdelfutbolsala.blogspot.com.ar/
publicado por mundouruguayo a las 21:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin
publicado por seo plugin, el 27.05.2017 05:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jorge Gimenez

Deportes

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» AGENDA DEPORTIVA (2439)
» AJEDREZ (74)
» ARQUERIA (7)
» ARTES MARCIALES (22)
» ATLETISMO (28)
» AUTOMOVILISMO (42)
» BASKETBALL (51)
» BOCHAS (23)
» BOWLING (2)
» BOXEO (31)
» CANOTAJE (3)
» CICLISMO (139)
» ECUESTRES (9)
» ESGRIMA (3)
» FUTBOL AMERICANO (5)
» FUTBOL FEMENINO (14)
» FUTBOL PLAYA (3)
» FUTSAL (24)
» GIMNASIA (1)
» GOLF (24)
» HANDBALL (16)
» HOCKEY (56)
» HOCKEY EN LINEA (2)
» JETSKY (2)
» JJ.OO (6)
» JUEGOS ESCOLARES (1)
» KART (12)
» LUCHA (1)
» MOTOCICLISMO (38)
» NATACION (18)
» PADEL (5)
» PATIN (1)
» PELOTA (17)
» PENTATHLON MODERNO (1)
» PESAS (5)
» POLO (8)
» POOL-BILLAR (1)
» REMO (9)
» RUGBY (46)
» SOFTBOL (1)
» SQUASH (8)
» SURF (15)
» TENIS (194)
» TENIS DE MESA (23)
» TIRO (2)
» TRIATHLON (2)
» TURF (1)
» VELA (26)
» VOLEYBALL (43)
» WATERPOLO (18)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» TENIS JUNIOR URUGUAYO
» ARCHIVOS DE MUNDO URUGUAYO
img
.Más leídos
» BASKETBALL: DESIGNARON SELECCIÓN SUB 15 MASCULINA PARA EL SUDAMERICANO EN COLOMBIA.
» BOXEO: NOE GONZALEZ PELEARA EL 20 EN CANADA.
» CANOTAJE: URUGUAY ESTARA PRESENTE EN EL SUDAMERICANO 2012 EN TIGRE.
» CICLISMO: BAUZIL CONSIGUE ORO EN RUTA. REVETRIA CONSIGUE EL BRONCE EN LA CRI DEL SUDAMERICANO MASTER EN COLOMBIA.
» deportes
» FUTSAL: URUGUAY GANO LA COPA DESAFIO ANTE SANTA FE. BELLA VISTA PERDIO EN EL 37° BREJEIROS EN BRASIL.
» HANDBALL: URUGUAY FEMENINO VENCIO A MEXICO EN AMISTOSO EN GUADALAJARA.
» LUCHA OLIMPICA: URUGUAY NUEVAMENTE REPRESENTADO EN UN SUDAMERICANO: LIMA 2012.
» REMO: TRIUNFOS URUGUAYOS EN EL NACIONAL ARGENTINO EN TIGRE.
» TENIS DE MESA: MARIA LORENZOTTI A UN PARTIDO DE LA CLASIFICACION A GUADALAJARA.
img
.Se comenta...
» FUTSAL: URUGUAY GANO LA COPA DESAFIO ANTE SANTA FE. BELLA VISTA PERDIO EN EL 37° BREJEIROS EN BRASIL.
1 Comentario: seo plugin
» HOCKEY PATIN: URUGUAY SERA SEDE DEL MUNDIAL B EN SETIEMBRE.
1 Comentario: Cristina Díaz
» PATIN: DEBORAH MOURGLIA CAMPEONA SUDAMERICANA EN SANTA CRUZ DO SUL.
2 Comentarios: iuroamisai, rightgadgets
» BASKETBALL: DESIGNARON SELECCIÓN SUB 15 MASCULINA PARA EL SUDAMERICANO EN COLOMBIA.
1 Comentario: emshcrgufg
» SURF: REEF CLASSIC URUGUAY ESTRENA EL AMBICIOSO TOUR LATINOAMERICANO 2012
1 Comentario: Reef
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad