Óscar Magurno tendrá esta noche un sentido homenaje en una velada de boxeo organizada en conjunto por la empresa Amaya y Vanrell Producciones y el programa K.O. a las Drogas del Ministerio de Turismo y Deporte.
El evento se realizará en el Palacio Peñarol desde las 20.30 y tendrá como pelea de fondo el combate entre Caril "El Ratón" Herrera y el argentino Raúl Medina.
El pugilista uruguayo, que tiene como objetivos sumar combates para ir por el título mundial de supergallo, volverá al Palacio tras un año y medio.
"Me motiva mucho volver, es un lujo muy grande pelear adelante de tu gente", declaró "el Ratón". "Lo principal, de todas formas, es el homenaje a Magurno".
En las peleas de semifondo se enfrentarán Kati Alvariño con la argentina Roxana Laborde y Pablo "El bambino" Olivera ante el argentino Walter Díaz. Habrá cinco peleas preliminares organizadas por la Comisión de Competencias de la Federación Uruguaya de Boxeo."Magurno fue presidente de la federación en los ochenta, es un hombre del deporte y una persona de bien", señaló Juan María Vanrell. "Hoy lo homenajea todo el deporte".
Las entradas van de 100 a 250 pesos. Se venden en Red UTS, Red Pagos y en las boleterías del Palacio.
La cifra
56
KILOS registró Herrera en el pesaje realizado ayer. Su rival está por encima: 58,150 kg.