AUTOMOVILISMO
Este viernes viaja hacia el autódromo Roberto Mouras de La Plata el campeón de Superturismo A1 2010 Fernando Etchegorry quien tendrá su bautismo internacional nada menos que en el TC 2000.
El piloto compatriota compartirá un Honda Civic junto al piloto Franco Riva en la clásica competencia de los 200 Kilómetros de la especialidad que convoca a figuras del automovilismo mundial.
Esta vez la cita en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
"Voy con los ojos cerrados. Lo único que pretendo es hacer las cosas bien, no cometer errores y entregar siempre el auto", sostuvo Etchegorry muy motivado por esta nueva posibilidad.
"Hace un buen tiempo que no manejo un auto de carreras y no tuve la oportunidad de mover un poco los brazos en esta semana previa ya que los autos de Superturismo están desarmados para la próxima carrera", añadió.
"Lo único que hice es mantenerme en forma física", agregó.
"Es una oportunidad increíble, estar en esa categoría y con los mejores pilotos de Argentina y otros paises. No tengo idea de nada. Ni como se comporta el auto ni como es el circuito. Nada de nada. Cuando llegue al autódromo veré como es todo pero la motivación es enorme y solo quiero hacerlo bien", concluyó.
Respecto a su regreso al automovilismo uruguayo, el campeón 2010 dijo que si bien siempre se están manejando posibilidades, "por el momento no hay nada firme, nada que me convenza", aseguró.
Además de Fernando Etchegorry, otros dos uruguayos estarán presentes en los 200 Kilómetros. En efecto, Daniel Fresnedo invitó a Ignacio Moreira para compartir el Peugeot 307 del equipo "Uruguay en Carrera" que vuelve a la pista tras saltearse la anterior presentación.