Ganó Sirvent
Finalizó la carrera de TR Series con sede en Salta en la que el piloto uruguayo Gerardo "Tato" Salaverría largó desde la tercera posición.
Con la cabeza puesta en el Campeonato de la especialidad -de la que es actual campeón argentino- el uruguayo hizo una buena carrera para volver al podio en la categoría y seguir prendido en la lucha por el título 2011 donde aparece como uno de sus más duros rivales Federico Lifschitz, piloto que en la Final de este domingo largaba desde la pole pero finalizó segundo.
La carrera la ganó su compañero de equipo Germán Sirvent en tanto "Tato" finalizó tercero a 4 segundos del vencedor.
Passadore culmino 14°. Mereció mejor final
El Súper Sprint condicionó la actuación de José Pedro Passadore ya que un toque involuntario con el "Gurí" Martínez y la posterior rotura del radiador lo llevaron muy atrás en el clasificador (16o.) cuando estaba para meterse con los 10 mejores y desde allí largar la Final.
De todas formas y pese a largar desde muy atrás la Final, pudo redondearla y finalizar 14o., una posición que no se condice con todo lo bueno mostrado el día sábado.
La carrera fue ganada por el actual campeón Agustín Canapino, neto dominador del fin de semana en el autódromo de Salta.
MOTORTOP