Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Mundo Uruguayo

img
img
Mostrando 36 a 45, de 3522 entrada/s en total:
20 de Junio, 2013 · AGENDA DEPORTIVA
HANDBALL

Metodista no le dio chances a Colegio Alemán

Metodista no le dio chances a Colegio Alemán

Metodista no le dio chances a Colegio Alemán

Por la segunda fecha del Torneo Panamericano de Clubes de Handball, el representativo compatriota de Colegio Alemán cayó ante el brasilero Metodista por un categórico 42 a 7 en encuentro correspondiente al Grupo A.

Desde el arranque mismo del encuentro los brasileros tomaran el control del juego con gran efectividad en el ataque y cerrándole todas las ofensivas a Alemán. Los primeros treinta ya marcaban una clara diferencia de 17 goles (19 a 2).

En el complemento la diferencia continuó aumentando hasta llegar al marcador definitivo de 42 a 7 (35 de diferencias).

La derrota caló hondo en el ánimo de un equipo que en el partido debut había logrado un gran empate ante River Plate, ilusionándose con la clasificación a semifinales.

Mañana será el turno de medirse ante Universidad Americana de Paraguay, para poder clasificar a las semifinales el triunfo Alemán tiene que ser por goleada ya que River Plate venció a los paraguayos por 18 goles (31 a 13). El saldo de River es de +18 al tiempo que Colegio Alemán tiene un saldo negativo de -35.

Alejandro Velazco con cuatro goles y Pablo Benítez con tres tantos fueron los anotadores de Colegio Alemán. El goleador del encuentro fue el brasilero Thiago Cruz con 10 goles.

Resultados del jueves 20 de junio 2013

Grupo A

 

Colegio Alemán (Uru) 7 – Metodista (Bra) 42

River Plate (Arg) 31 – Universidad Americana (Par) 13

 

Posiciones Grupo A

 

Metodista 4 pts (+61)

River Plate 3 pts (+18)

Colegio Alemán 1 pt (-35)

Universidad Americana 0 pt (-44)

EMPATE EN EL DEBUT

 Los muchachos de Colegio Alemán disputaron su primer encuentro correspondiente al Torneo Panamericano de Clubes que se está celebrando en Brasil, más precisamente en la ciudad de Taubaté, San Pablo.

El resultado final fue empate en 22 ante el vice campeón argentino River Plate en un encuentro que mostró a nuestros compatriotas jugando de igual a igual e inclusive la última bola del partido estuvo en poder de Alemán quien lamentablemente no pudo convertir.

Gran juego de equipo mostró el conjunto dirigido por Restano, contando con figuras como Alejandro Velazco (elegido el mejor jugador del partido), Juan Benítez y Diego Aicardi (foto). Entre los tres jugadores totalizaron 16 goles de los 22 que convirtió el equipo.

Desde el arranque Alemán dejo en claro que viajo a participar de este torneo con la idea de hacer historia y los millonarios lo sintieron. Los primeros treinta terminaron con victoria de River Plate por 10 a 9.

Para el complemento se mantuvo la intensidad, como nos declaró Aicardi “nos corrimos todo”, y basados en el sacrificio del equipo los nuestros llegaron al cierre del encuentro con la posibilidad de ganar pero lamentablemente no se pudo vulnerar la defensa argentina y con ello se fue el partido.

Alejandro Velazco fue elegido como la figura del encuentro, autor de siete goles, una vez finalizado el encuentro nos comentaba “le jugamos de igual a igual al sub campeón argentino, estuvimos a nada de dar el batacazo”.

Juan Benítez fue otra de las figuras, al igual que Alejandro culminó con siete anotaciones, y fue otro de los jugadores que nos trasmitió su alegría al decirnos “empatamos con River, nos salió casi redondo, hasta tuvimos la última bola del partido”.

Los tantos germanos fueron anotados por Alejandro Velazco en siete ocasiones, Juan Benitez siete tantos, Sebastián Schaffner cuatro goles, Diego Aicardi dos goles, Pablo Brum un gol y Sebastián Hornos un gol también.

Mañana será el turno de enfrentar al conjunto brasilero de Metodista a partir de las 17:30 horas. Desde nuestras páginas queremos felicitar al conjunto de Alemán y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que resta de torneo.

Por Gastón Carbonell

 

Próximos partidos

Viernes 21 de junio 2013

 

A las 13 horas Colegio Alemán ante Universidad Autónoma

A las 15:15 horas Metodista ante River Plate

EL ENTRETIEMPO
publicado por mundouruguayo a las 22:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
20 de Junio, 2013 · AGENDA DEPORTIVA
FUTSAL

BRASIL 4 URUGUAY 0

LEJOS DE TODO
La Selección sub 21 de Uruguay, cerró su participación en la fase de grupos del Sudamericano, cayendo con Brasil en cifras de 4-0. La celeste, termina cuarta y última en la serie, por lo que deberá jugar el partido por el séptimo puesto el día viernes en San Cristóbal.
El arquero Thomaz se anticipa a Leandro Ataides. Uruguay fue superado.
Tras una derrota en la fecha inicial y un empate con Colombia en la segunda, Uruguay se veía obligado a ganar frente a Brasil para pelear su clasificación a semifinales. Más allá de la ilusión intacta, la realidad de un durísima serie, con países que superan ampliamente a Uruguay en trabajo y recursos, se vio reflejada en la tabla, cerrando con una goleada ante la "canarinha". El partido fue favorable en el primer tiempo a los de Manoel Tobías, en cifras de 2-0, en un trámite del cual estuvimos completamente alejados en cuanto a información, algo inusual en esta época de comunicaciones.

Para el complemento, la diferencia se mantuvo hasta los 10'. Luego D'Alessandro mandó a la cancha a Juan Manuel Romero como portero volante. Sin embargo, y a pesar de la búsqueda, no hubo éxito en la valla rival, y por el contrario Brasil anotó dos goles más de larga distancia. Así culmina el grupo A, donde Uruguay sumó un punto y queda a la espera del viernes, para definir el séptimo lugar del Sudamericano ante Perú desde las 18:30.

Rafael Piedrahita prueba de zurda. Brasil se defendió muy bien y mantuvo el cero.
BRASIL 4 URUGUAY 0
3ª fecha Grupo A. Sudamericano sub 21. 18/6 - 16:30
Gimnasio: Campeones Mundiales de 1997 (San Cristóbal)
Árbitros: Franco Arrué (CHI) y Juan Mezias (Venezuela)
Goles: Venancio Sini (7' 30"), Anderson Machado (15' 10"), Adriano Lemos (35' 20") y Anderson Machado (36' 15") BRA

Posiciones Grupo A: Brasil 7, Colombia 5, Paraguay 3, Uruguay 1.

Posiciones Grupo B: Argentina 9, Chile 4, Venezuela 4, Perú 0.

publicado por mundouruguayo a las 22:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
17 de Junio, 2013 · AGENDA DEPORTIVA
BASKETBALL
URUGUAY QUEDÓ 6º AL CAER ANTE CHILE 66-65

Chile 66 Uruguay 65 -
   ESTADÍSTICAS  
Por cuartos: Iguales en 13, Chile 26-25, Uruguay 48-44
   Chile volvió a vencer a Uruguay para quedarse con el 5º puesto en el torneo premundial U16 y los celestes clasificaron en el 6º lugar.
   Uruguay, que había sacado 9 puntos de ventaja (48-39) a falta de un minuto para terminar el tercer cuarto quedó sin anotar desde ese momento hasta jugados cinco minutos del último período, mientras los chilenos marcaban en ese lapso un 15-0 para distanciarse 54-48.
   Al entrar en el minuto final Uruguay alcanzó a ponerse a un doble (59-61), pero Chile mantuvo siempre la delantera.
   El chileno Nicolás Aguirre, que en el primer cuarto anotó los 13 puntos de su equipo, resultó una pesadilla para la defensa uruguaya con un total de 33 tantos, con 8/5 en triples, 9/7 en dobles,  5/4 en libres y 4 asistencias para alcanzar una valoración de 36 unidades.   
   En Uruguay el goleador volvió a ser Facundo Grolla, quien jugó los 40 minutos y anotó 25 puntos, 17/11 en dobles 7/3 en libres, tomó 13 rebotes para una valoración de 26 unidades.
   Uruguay finalizó el torneo con una victoria (Bahamas) y cuatro derrotas (Chile dos veces, Puerto Rico y Canadá). Los chilenos fueron quintos con 3 victorias (Uruguay dos veces y México) y dos derrotas (Puerto Rico y Canadá)


URUBASKET
publicado por mundouruguayo a las 20:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
17 de Junio, 2013 · AGENDA DEPORTIVA
FUTSAL

URUGUAY 5 COLOMBIA 5

¡¿QUÉ FALTÓ?!

Tras consumar una remontada histórica, la selección Uruguaya recibió un empate agónico de Colombia, que complica la chance de clasificación de cara al partido con Brasil. De resaltar, la actitud del segundo tiempo, y la dependencia de sí mismo en la última fecha de la fase de grupos para pelear por la hazaña.

Mathías Veneroso.
Después de comenzar ganando el partido con tempranero gol de “Lito” Veneroso, Uruguay fue superado por Colombia en un primer tiempo que finalizó 3-1 a favor de los de Osmar Fonnegra. Para colmo, en la segunda mitad, los cafeteros volvían a ampliar ventaja y dejaban a la celeste eliminada del torneo.

El juego y la personalidad de los de D’Alessandro afloraron, y poco a poco fueron contra el arco colombiano. Una ráfaga de goles en el tramo final, hicieron que Uruguay no solo igualara, sino que pasara 5-4 a tres minutos para el cierre. Luego fue Colombia el que resurgió y selló el quinto y definitivo tanto, que modifica bastante el panorama de clasificación para nuestra selección, a lo que hubiera sido tras una victoria.
La combinación de resultados es difícil, para que Uruguay se vea favorecido en la última jornada y lograr el salto asemifinales. La celeste precisa ganarle a Brasil, sea como sea. Si es por tres goles (el mínimo exigido), un empate entre Colombia-Paraguay le da a Uruguay el pasaje a semis. Si es por cuatro o más goles, Uruguay estaría dejando eliminado a Brasil, más allá del resultado que surja entre guraníes y cafeteros.

Las posiciones en el Grupo A jugadas dos fechas:
 Brasil 4 (+4), Paraguay 3 (-1), Colombia 2, Uruguay 1 (-3). Los partidos del martes son los siguientes:  Uruguay - Brasil (16:30) y Paraguay - Colombia (18:30).

Himnos en la previa a un partidazo en San Cristóbal.
http://elshowdelfutbolsala.blogspot.com.ar/
publicado por mundouruguayo a las 20:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
17 de Junio, 2013 · AGENDA DEPORTIVA
RUGBY

Uruguay se plantó bien en la cancha, tuvo un rendimiento que no había tenido en los dos partidos anteriores y complicó mucho al equipo irlandés, sobre todo en el complemento.

Cara

La cifra

Irlanda se fue al descanso con una ventaja de 21-7, pero eso no le hizo bajar los brazos a Los Teros, que en el segundo tiempo mostraron su mejor cara en la Tbilisi Cup.

Fue otro gran paso de aprendizaje para los uruguayos, que con un plantel nuevo, compitieron con equipos de primer nivel y por momentos, estuvieron a la altura de sus rivales.

Falta competencia, pero está más que claro que el camino es la recompensa y la selección uruguaya está transitando una serie de cambios en el juego, pero sobre todo en la preparación de los jugadores.

Nations cup

Joaquín Montes fue el encargado de arbitrar la final de la Nations Cup en Bucarest, donde Rumania venció a Italia 26-13.

El referee uruguayo atraviesa por un momento espectacular y sus actuaciones lo demuestran. "Estuve entrenando mucho en el estadio todos estos días, sigo el plan y rutina de entrenamiento y además, hay buenos vínculos sociales con el equipo de referees. Me enchufé mucho en este torneo y por suerte me tocó dirigir la final", contó Montes desde Rumania.

La final de la Nations Cup fue el tercer partido definitorio de un torneo en el que Montes estuvo como árbitro. Antes, había estado en el encuentro que definió al campeón del Mundo en el Junior World Trophy 2011 entre Japón y Samoa en Georgia y en la final de la Americas Cup 2012 en Canadá, en el choque entre los anfitriones y los Jaguares de Argentina. También estuvo en la semifinal del Torneo de las Cuatro Fronteras 2011 en Dubai, en el partido entre Hong Kong y Kenia.

Montes concluyó: "Estoy muy contento y feliz por todo eso. Cuando se te dan estas oportunidades hay que aprovecharlas al máximo y saber disfrutarlas".

3

Partidos disputaron Los Teros en la Tbilisi Cup; los rivales fueron South Africa President`s XV, Georgia e Irlanda Emerging.

OVACION

publicado por mundouruguayo a las 20:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
16 de Junio, 2013 · AGENDA DEPORTIVA
FUTSAL
Debut con derrota para la juvenil uruguaya en el Sudamericano de Venezuela. El resultado obliga a los celestes a sumar en el siguiente partido de la serie para pensar en la clasificación.

PARAGUAY 4 URUGUAY 1
1ª fecha Sudamericano sub 21. Grupo A. 16/5 - 14:30
URU- Iniciales: Mathías Fernández, Nicolás Sacco, Juan Romero, Leandro Ataides, Fabricio Fernández. DT: Diego D'Alessandro. Ingrearon: Rafael ramos, Jonathan Raineri, Rafael Piedrahita.
Goles: Hugo Martínez (9'), David Benítez (39' 40"), Juan Bernal (30' 50") y Richard Rejala (38'44") PAR
Rafael RamosFUTSAL:  (19') URU

Amonestados: Rafael Piedahita y Fabricio Fernández (URU)


publicado por mundouruguayo a las 22:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
16 de Junio, 2013 · AGENDA DEPORTIVA
POLO

Con gran autoridad, el conjunto de Zacara, liderado por Facundo Pieres, venció a El Remanso, con David Stirling (h), por un contundente 15 a 9, en la final del torneo británico por la Copa de la Reina, que se llevó a cabo el domingo 16/6 en la "Queen's Ground" del Guards Polo Club. 


El encuentro comenzó favorable para el equipo de El Remanso, con un gol del argentino Guillermo Terrera, de penal, tras una muy buena jugada. Demostrando buen juego colectivo, el cuarteto liderado por el uruguayo “Pelón” Stirling cerró el primer chukker por 2 a 1 a su favor, pero en el segundo período, Zacara encontró el funcionamiento y llevó a la paridad en el marcador. Luego del punto de inflexión en el partido, todo fue favorable para el equipo de Lyndon Lea (ganador del US Open en Abril), que ganó sin problemas. Increíbles jugadas de equipo entre Pelón y Guillermo Terrera (h) deleitaron al público presente, así como también la calidad de Facundo y del brasileño Rodrigo Ribeiro de Andrade. 

Tras convertir 11 goles en la final y coronarse como el nuevo campeón del torneo, Facundo Pieres comentó: “Estoy muy contento, la verdad que jugamos muy bien, se nos dio todo y conseguimos ganar la copa. Hicimos un gran partido como equipo, mis compañeros Lyndon, Matt y Rodrigo jugaron todos muy bien, así que estamos muy contentos y ahora nos vamos a festejar". 

En tanto, uno de los baluartes del equipo finalista, Guillermo Terrera, dijo "La verdad es que nos mataron. Nosotros arrancamos bien, pero después ellos empezaron a jugar mucho mejor y a nosotros no nos salió nada". 


Como aperitivo de la final, en la "Duke's Ground" se definió el trofeo por la Copa Subsidiaria, con una victoria de Talandracas, con Juan Martin Nero, Lucas James y Juan Jauretche, por 11 a 10 sobreLes Lions, con Agustin y Sebastian Merlos. 


Los equipos finalistas:

 

Zacara: Facundo Pieres 10 (11 goles, seis de penal), Lyndon Lea 1,  Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 (3) y Matt Perry 3 (1). Total. 22.

El Remanso: Ali Paterson 2, George Hanbury 3, Guillermo Terrera (h) 7 (3, uno de penal) y David Stirling (h) 10 (6, cuatro de penal)Total: 22.

 

Zacara: 1-2, 3-3, 8-5, 9-5, 12-7 y 15-9.  


AAPÒLO

publicado por mundouruguayo a las 22:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
16 de Junio, 2013 · AGENDA DEPORTIVA
MOTOCICLISMO
El uruguayo Maximiliano Gerardo gano en los 600 Super Sport de la 4ª fecha del Argentino de Velocidad, realizado en el aitodromo de la ciudad de San Jorge (Santa Fe). Steffano Pucciarelli culmino 4º.
Clasificaciones
PosiciónNúmeroNombreClaseM. TiempoDif. PrimeroDif. Anterior
1Fabricio Perrenss1:17.476VMR RACING2
2Maximiliano Gerardoss1:17.564VM RACING0.0882
3Matias Cassanoss1:17.992VM RACING0.4285
4Sebastian Portoss1:18.148CRX RACING0.1563
5Diego Pierluigiss1:18.633ROSAMONTE RACING TEAM0.4851
6Matias Perezss1:18.695LA PLATA RACING TEAM0.0621
7Carlos Cejasss1:19.234MyC RACING0.5394
8Stefano Pucciarelliss1:19.245CENTO RACING0.0116
9Nicolas Tortoness1:19.439MG YAMAHA RACING0.1945
10Matias Petrattiss B1:19.487CENTO RACING0.0486
11Santiago Frascass B1:19.579CENTO RACING0.0922
12Sebastian Martinezss1:19.722MARTINEZ RACING0.1433
13Luciano Ribodinoss1:19.762VM RACING0.0407
14Ramiro Gandolass B1:19.786RAMIRO GANDOLA0.0244
15Matias Barbisanss B1:19.850CASTROL GREGORIO RACING0.0642
16Adrian Silveirass1:19.862ROSAMONTE RACING TEAM0.0127
17Damian Dell aquilass B1:21.393MG YAMAHA RACING1.5316
18Rodrigo Huidobross1:21.651CRX RACING0.2583
19Ramiro Urrutyss B1:22.312MARTINEZ COMPETICION0.6614
20Marcelo Dehenenss B1:22.378MARTINEZ RACING0.0666
21Nicolas Crexellss B1:23.435CRX RACING1.0571
Primera Manga
PosiciónNúmeroNombreClaseMarcaVueltasTiempoDif. PrimeroDif. Anterior
1Maximiliano Gerardo1620:53.05915ssPunta del Este
2Fabricio Perren1620:53.3010.2420.24212ssRafaela
3Sebastian Porto1621:00.9837.9247.68210ssRafaela
4Stefano Pucciarelli1621:28.42335.36427.4408ssMontevideo
5Nicolas Tortone1621:28.64635.5870.2236ssLa Plata
6Santiago Frasca1621:28.94735.8880.30115ss BDalmacio Velez
7Matias Perez1621:31.37038.3110.3875ssLa Plata
8Sebastian Martinez1621:38.47945.4207.1094ssBurzaco
9Matias Petratti1621:39.68946.6301.21012ss BCruz Alta
10Ramiro Gandola1621:39.92646.8670.23710ss BResistencia
11Luciano Ribodino1621:30.98337.9242.0363ssSan Francisco
12Matias Barbisan1621:46.32553.2666.3998ss BCordoba
13Rodrigo Huidobro1622:01.3891:08.33015.0642ssL. del Mirador
14Damian Dell aquila1622:01.8051:08.7460.4166ss BSolano
15Marcelo Dehenen1622:15.3251:22.26613.5205ss BAdrogue
16Ramiro Urruty1622:15.5771:22.5180.2524ss BBolivar
17Nicolas Crexell1521:37.0201 Vuelta1 Vuelta3ss BC.A.B.A.
18Diego Pierluigi1522:27.9451 Vuelta50.9251ssSan Isidro
NTCarlos Cejas1317:27.524NT0ssLa Banda
NTAdrian Silveira1216:10.677NT0ssMisiones - Posadas
NTMatias Cassano86:34.723NT0ssPilar
publicado por mundouruguayo a las 22:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
16 de Junio, 2013 · AGENDA DEPORTIVA
CICLISMO

Thomas Voeckler (Europcar) ha defendido el liderato de la Route du Sud en la 4ª etapa de la carrera pirenaica en la que Marco Frapporti (Androni Giocattoli) se hizo con la victoria desde la escapada. Voeckler gana así su segunda Route du Sud después de su éxito en 2006. 

Etapa 4
1 Marco FRAPPORTI ITA AND 3:14:35
2 Danilo NAPOLITANO ITA AJW 0
3 Benjamin GIRAUD FRA LPM 0
4 Adrien PETIT FRA COF 0
5 Anthony ROUX FRA FDJ 0
6 Christian KNEES GER SKY 0
7 Roy JANS BEL AJW 0
8 Francis MOUREY FRA FDJ 0
9 Samuel DUMOULIN FRA ALM 0
10 Manuel Antonio Leal CARDOSO POR CJR 0
11 Christopher SUTTON AUS SKY 0
12 Timo THÖMEL GER NSP 0
13 Ruben PLAZA MOLINA ESP MOV 0
14 Diego ROSA ITA AND 0
15 Jean-Luc DELPECH FRA BSE 0
16 Yannick MARTINEZ FRA LPM 0
17 Giairo ERMETI ITA AND 0
18 Franco PELLIZOTTI ITA AND 0
19 Steven TRONET FRA BIG 0
20 David ARROYO DURAN ESP CJR 0
21 Nicolas LÜTHI SUI ARH 0
22 Benjamin VERRAES BEL AJW 0
23 Guillaume LEVARLET FRA COF 0
24 Jacob FIEDLER GER NSP 0
25 Hubert DUPONT FRA ALM 0
26 Fabrice JEANDESBOZ FRA SOJ 0
27 Renaud DION FRA BSE 0
28 Kanstantsin SIUTSOU BLR SKY 0
29 Thomas VAUBOURZEIX FRA LPM 0
30 Yoann PAILLOT FRA LPM 0
31 Romain BARDET FRA ALM 0
32 Romain HARDY FRA COF 0
33 Thomas VOECKLER FRA EUC 0
34 John GADRET FRA ALM 0
35 Angel MADRAZO RUIZ ESP MOV 0
36 Amets TXURRUKA ESP CJR 0
37 Jean-Marc BIDEAU FRA BSE 0
38 Geoffroy LEQUATRE FRA BSE 0
39 Nicolas BALDO FRA ARH 0
40 Vegard Stake LAENGEN NOR BSE 0
41 Alexis VUILLERMOZ FRA SOJ 0
42 Ivan VELASCO MURILLO ESP CJR 0
43 Florian GUILLOU FRA BSE 0
44 Yohann GENE FRA EUC 0
45 Pablo LASTRAS GARCIA ESP MOV 0
46 Oleksandr POLIVODA UKR ARH 0
47 Riccardo CHIARINI ITA AND 0
48 Nicolas EDET FRA COF 0
49 Thomas DEGAND BEL AJW 0
50 Dimitri LE BOULCH FRA BIG 0
51 Nicolas WINTER SUI ARH 0
52 Guillaume FAUCON FRA BIG 0
53 David LELAY FRA SOJ 0
54 Jurgen VAN GOOLEN BEL AJW 0
55 Steven CAETHOVEN BEL AJW 0
56 Antoine LAVIEU FRA LPM 0
57 Danail ANDONOV PETROV BUL CJR 0
58 Omar FRAILE MATARRANZA ESP CJR 0
59 Fabricio FERRARI BARCELO URU CJR 0
60 Sylvester SZMYD POL MOV 0
61 Salvatore PUCCIO ITA SKY 0
62 Sven FORBERGER GER NSP 0
63 Stéphane ROSSETTO FRA BIG 0
64 Axel DOMONT FRA ALM 0
65 Ian BOSWELL USA SKY 0
66 Temesgen TEKLEHAYMANOT ERI ARH 0
67 Léo Menville FRA NSP 0
68 Gael MALACARNE FRA BSE 0
69 Jerome COUSIN FRA EUC 0
70 Stéphane POULHIES FRA COF 0
71 Dario CATALDO ITA SKY 0
72 Nicolas BAZIN FRA BIG 0
73 Adrien CHENAUX SUI ARH 0
74 Emanuele SELLA ITA AND 0
75 Sébastian BALDAUF GER NSP 0
76 Paul POUX FRA SOJ 0
77 Sebastian FORKE GER NSP 0
78 Johan LE BON FRA FDJ 0
79 Julien ANTOMARCHI FRA LPM 0
80 Laurent MANGEL FRA FDJ 0
81 Sandy CASAR FRA FDJ 0
82 Christophe LABORIE FRA SOJ 0
83 Guillaume BONNAFOND FRA ALM 0
84 Thomas ROSTOLLAN FRA LPM 0
85 Biel KADRI FRA ALM 0
86 Javier MORENO BAZAN ESP MOV 0
87 Etienne TORTELIER FRA SOJ 0
88 Florent BARLE FRA COF 0
89 Nicolas VOGONDY FRA AJW 0
90 Gregory HABEAUX BEL AJW 23
91 René HOOGHIEMSTER NED NSP +1:01
92 Davide MALACARNE ITA EUC +1:04
93 Laurent PICHON FRA FDJ +1:11
94 Cyril BESSY FRA COF +1:44
95 Stefan SCHÄFER GER NSP +2:36
96 Natnael BERHANE ERI EUC +2:50
97 Anthony CHARTEAU FRA EUC +2:50
98 Flavien DASSONVILLE FRA BIG +2:50
99 Théo VIMPERE FRA BIG +2:50
100 Christophe KERN FRA EUC +5:01
DNF Rinaldo NOCENTINI ITA ALM
DNF Arnaud COURTEILLE FRA FDJ
DNF David BOUCHER FRA FDJ

General
1 Thomas VOECKLER EUC 17:56:02
2 Franco PELLIZOTTI AND 4
3 John GADRET ALM 6
4 Romain BARDET ALM 9
5 Diego ROSA AND 20
6 Ruben PLAZA MOLINA MOV 20
7 Hubert DUPONT ALM 20
8 Kanstantsin SIUTSOU SKY 26
9 Guillaume LEVARLET COF 28
10 Fabrice JEANDESBOZ SOJ 28
11 David ARROYO DURAN CJR 28
12 Florian GUILLOU BSE 28
13 Sylvester SZMYD MOV 28
14 Alexis VUILLERMOZ SOJ +1:12
15 Nicolas EDET COF +1:12
16 Stéphane ROSSETTO BIG +1:12
17 Amets TXURRUKA CJR +1:31
18 Vegard Stake LAENGEN BSE +1:31
19 Thomas DEGAND AJW +3:51
20 Christian KNEES SKY +4:16
21 Fabricio FERRARI BARCELO CJR +4:16
22 Dario CATALDO SKY +4:16
23 Danail ANDONOV PETROV CJR +4:16
24 Angel MADRAZO RUIZ MOV +4:47
25 Jurgen VAN GOOLEN AJW +4:47
26 David LELAY SOJ +4:47
27 Sébastian BALDAUF NSP +4:49
28 Nicolas BAZIN BIG +4:50
29 Francis MOUREY FDJ +4:50
30 Antoine LAVIEU LPM +5:36
31 Yannick MARTINEZ LPM +5:47
32 Anthony ROUX FDJ +5:52
33 Nicolas BALDO ARH +5:58
34 Oleksandr POLIVODA ARH +5:58
35 Davide MALACARNE EUC +7:00
36 Ivan VELASCO MURILLO CJR +8:24
37 Guillaume BONNAFOND ALM +10:36
38 Salvatore PUCCIO SKY +12:20
39 Marco FRAPPORTI AND +12:30
40 Jerome COUSIN EUC +12:42
41 Natnael BERHANE EUC +13:28
42 Samuel DUMOULIN ALM +13:30
43 Emanuele SELLA AND +13:35
44 Romain HARDY COF +13:36
45 Geoffroy LEQUATRE BSE +13:39
46 Riccardo CHIARINI AND +13:39
47 Christophe LABORIE SOJ +13:39
48 Temesgen TEKLEHAYMANOT ARH +13:39
49 Ian BOSWELL SKY +13:39
50 Biel KADRI ALM +13:39
51 Sandy CASAR FDJ +13:39
52 Dimitri LE BOULCH BIG +13:59
53 Adrien PETIT COF +15:09
54 Nicolas VOGONDY AJW +15:22
55 Pablo LASTRAS GARCIA MOV +16:48
56 Yoann PAILLOT LPM +17:13
57 Anthony CHARTEAU EUC +17:30
58 Florent BARLE COF +18:11
59 Jean-Marc BIDEAU BSE +18:17
60 Christopher SUTTON SKY +21:04
61 Paul POUX SOJ +21:11
62 Johan LE BON FDJ +21:11
63 Javier MORENO BAZAN MOV +21:11
64 Laurent MANGEL FDJ +21:31
65 Laurent PICHON FDJ +22:22
66 Théo VIMPERE BIG +22:30
67 Yohann GENE EUC +24:19
68 Julien ANTOMARCHI LPM +24:29
69 Omar FRAILE MATARRANZA CJR +24:45
70 Manuel Antonio Leal CARDOSO CJR +26:21
71 Benjamin GIRAUD LPM +27:20
72 Steven TRONET BIG +27:25
73 Jean-Luc DELPECH BSE +27:25
74 Stéphane POULHIES COF +27:25
75 Giairo ERMETI AND +27:25
76 Gael MALACARNE BSE +27:25
77 Gregory HABEAUX AJW +27:47
78 Etienne TORTELIER SOJ +27:55
79 Guillaume FAUCON BIG +27:59
80 Adrien CHENAUX ARH +28:06
81 Roy JANS AJW +29:57
82 Danilo NAPOLITANO AJW +30:42
83 Renaud DION BSE +30:46
84 Nicolas LÜTHI ARH +30:59
85 Nicolas WINTER ARH +30:59
86 Sven FORBERGER NSP +32:03
87 Stefan SCHÄFER NSP +33:17
88 Benjamin VERRAES AJW +35:03
89 Jacob FIEDLER NSP +35:05
90 Timo THÖMEL NSP +35:25
91 Steven CAETHOVEN AJW +35:46
92 Léo Menville NSP +36:01
93 René HOOGHIEMSTER NSP +37:00
94 Thomas ROSTOLLAN LPM +38:07
95 Thomas VAUBOURZEIX LPM +38:13
96 Sebastian FORKE NSP +38:33
97 Flavien DASSONVILLE BIG +38:51
98 Christophe KERN EUC +42:33
99 Cyril BESSY COF +42:41
100 Axel DOMONT ALM +42:48


publicado por mundouruguayo a las 22:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
16 de Junio, 2013 · AGENDA DEPORTIVA
AUTOMOVILISMO

Santiago Urrutia terminó quinto, luego de haber partido séptimo, y considera que dado lo difícil que es pasar en Jerez, fue un buen resultado. ¿Y si termina tercero?



Santiago Urrutia completó un buen fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera, con un triunfo el sábado y un quinto puesto el domingo a la espera de un posible tercer escalón del podio.

El piloto uruguayo, de sólo 16 años, partió la segunda competencia de la cuarta fecha desde un séptimo puesto que no es habitual para él, dado que siempre está entre las primeras cinco posiciones. Sin embargo, en las primeras curvas ya ganó un lugar y se metió sexto.

Allí mantuvo una cerrada lucha por el lugar con su compañero de equipo, el español Toril, pero logró aguantarlo. Adelante de él estuvo su otro compañero, el puntero del campeonato Stuvik, pero siempre lo tuvo lejos como para atacarlo. Ante esta situación, Urrutia se consolidó en el sexto puesto, avanzando uno más ante el retraso de Marasca.

Adelante, los West-Tec de Mason y Jones estaban muy escapados en el 1-2 y nuevamente bajo sospecha luego de haber sido excluidos de la competencia del sábado, lo que le dio la victoria a "Santi". Es por eso que, en virtud de la marcada diferencia en rendimiento entre los autos de este equipo y el resto, hay una gran expectativa a ver qué pasa en la fiscalización técnica poscarrera, porque el quinto puesto de Urrutia podría convertirse en el último escalón del podio.

"Largando séptimo era muy complicado adelantar. El quinto puesto son muy buenos puntos para el campeonato. Hay que seguir mejorando, principalmente la clasificación. Gracias y saludos para todos", escribió "Santi" en su Facebook.

El chico uruguayo sigue corriendo con el corazón, pero también con la cabeza.


OVACION

publicado por mundouruguayo a las 21:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Jorge Gimenez

Deportes

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» AGENDA DEPORTIVA (2439)
» AJEDREZ (74)
» ARQUERIA (7)
» ARTES MARCIALES (22)
» ATLETISMO (28)
» AUTOMOVILISMO (42)
» BASKETBALL (51)
» BOCHAS (23)
» BOWLING (2)
» BOXEO (31)
» CANOTAJE (3)
» CICLISMO (139)
» ECUESTRES (9)
» ESGRIMA (3)
» FUTBOL AMERICANO (5)
» FUTBOL FEMENINO (14)
» FUTBOL PLAYA (3)
» FUTSAL (24)
» GIMNASIA (1)
» GOLF (24)
» HANDBALL (16)
» HOCKEY (56)
» HOCKEY EN LINEA (2)
» JETSKY (2)
» JJ.OO (6)
» JUEGOS ESCOLARES (1)
» KART (12)
» LUCHA (1)
» MOTOCICLISMO (38)
» NATACION (18)
» PADEL (5)
» PATIN (1)
» PELOTA (17)
» PENTATHLON MODERNO (1)
» PESAS (5)
» POLO (8)
» POOL-BILLAR (1)
» REMO (9)
» RUGBY (46)
» SOFTBOL (1)
» SQUASH (8)
» SURF (15)
» TENIS (194)
» TENIS DE MESA (23)
» TIRO (2)
» TRIATHLON (2)
» TURF (1)
» VELA (26)
» VOLEYBALL (43)
» WATERPOLO (18)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» TENIS JUNIOR URUGUAYO
» ARCHIVOS DE MUNDO URUGUAYO
img
.Más leídos
» BASKETBALL: DESIGNARON SELECCIÓN SUB 15 MASCULINA PARA EL SUDAMERICANO EN COLOMBIA.
» BOXEO: NOE GONZALEZ PELEARA EL 20 EN CANADA.
» CANOTAJE: URUGUAY ESTARA PRESENTE EN EL SUDAMERICANO 2012 EN TIGRE.
» CICLISMO: BAUZIL CONSIGUE ORO EN RUTA. REVETRIA CONSIGUE EL BRONCE EN LA CRI DEL SUDAMERICANO MASTER EN COLOMBIA.
» deportes
» FUTSAL: URUGUAY GANO LA COPA DESAFIO ANTE SANTA FE. BELLA VISTA PERDIO EN EL 37° BREJEIROS EN BRASIL.
» HANDBALL: URUGUAY FEMENINO VENCIO A MEXICO EN AMISTOSO EN GUADALAJARA.
» LUCHA OLIMPICA: URUGUAY NUEVAMENTE REPRESENTADO EN UN SUDAMERICANO: LIMA 2012.
» REMO: TRIUNFOS URUGUAYOS EN EL NACIONAL ARGENTINO EN TIGRE.
» TENIS DE MESA: MARIA LORENZOTTI A UN PARTIDO DE LA CLASIFICACION A GUADALAJARA.
img
.Se comenta...
» FUTSAL: URUGUAY GANO LA COPA DESAFIO ANTE SANTA FE. BELLA VISTA PERDIO EN EL 37° BREJEIROS EN BRASIL.
1 Comentario: seo plugin
» HOCKEY PATIN: URUGUAY SERA SEDE DEL MUNDIAL B EN SETIEMBRE.
1 Comentario: Cristina Díaz
» PATIN: DEBORAH MOURGLIA CAMPEONA SUDAMERICANA EN SANTA CRUZ DO SUL.
2 Comentarios: iuroamisai, rightgadgets
» BASKETBALL: DESIGNARON SELECCIÓN SUB 15 MASCULINA PARA EL SUDAMERICANO EN COLOMBIA.
1 Comentario: emshcrgufg
» SURF: REEF CLASSIC URUGUAY ESTRENA EL AMBICIOSO TOUR LATINOAMERICANO 2012
1 Comentario: Reef
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad