Luego de un largo y agotador viaje que incluyó escalas en San Pablo y Roma, la delegación arribó el martes por la tarde a la capital rumana.
Ese mismo día los jugadores y el staff técnico realizaron algunos paseos por la pintoresca Bucarest. Ayer fue el turno del primer entrenamiento previo al debut en el torneo internacional que, además de Rumania y Uruguay, tendrá la presencia de las selecciones de Italia, Portugal, Rusia y Argentina.
Los Teros enfrentarán a los locales en el Estadio Arco del Triunfo de la capital rumana, a partir de las 10:00 horas de Uruguay.
Los otros dos encuentros que se jugarán mañana, en el marco de la primera jornada de la Nations Cup, tendrán como protagonistas a Italia y Rusia (12:00 horas) por un lado, y a Portugal y Argentina por otro, a las 14:00.
La segunda fecha del certamen será el martes y Los Teros se medirán ante Rusia a las 14:00 de Uruguay, mientras que el viernes 17 el equipo celeste cerrará su participación en el torneo enfrentando a Portugal desde las 12:00 horas.
LA CIFRA
26
Jugadores viajaron para defender a Los Teros en la Nations Cup que comenzará mañana.