BOXEO
El boxeador sanducero José Del Forno afrontará mañana la revancha ante el concordiense Sergio “Piltrafa” Sánchez, en la velada que se llevará a cabo en el colonense Club El Sauce.
El combate, que será el que cierre la cartelera, ha despertado gran expectativa entre los seguidores del boxeo tanto en nuestra ciudad como en Colón, donde trabaja Del Forno y donde es prácticamente local.
Es que, más allá de ser una pelea amateur, planificada a cuatro asaltos, Sánchez derrotó por puntos y en fallo dividido al sanducero dos viernes atrás, y Del Forno quiere tomarse revancha de lo que bien pudo haber sido un empate, de no haberse vivido un fallo localista.
La durísima pelea, en la que ninguno de los dos se dio tregua, tendrá hoy un segundo capítulo que promete tirar por tierra aquello de que segundas partes no son buenas.
Pero hay otro condimento, y es qué respuesta tendrá el sanducero. Es que tras el combate con Sánchez viajó a Curuzú Cuatiá, donde el pasado viernes derrotó por nocaut a su rival de turno, que era quien iba a cerrar la velada de esta noche.
Ahora se viene la revancha con “Piltrafa”, que promete ser para alquilar balcones.
“Será pura dinamita”
“Estoy bien, entrené suave en la semana porque había peleado el viernes. ¿Si me complica el pelear durante tres viernes seguidos? No, porque cuantas más peleas pueda sumar, mejor. Vas agarrando más experiencia”, dijo el boxeador sanducero.
Del Forno aseguró no estar cansado “más allá del trabajo”, y prometió que la pelea “será pura dinamita”.
Al ser consultado qué se puede esperar del combate, el sanducero dijo que “nos vamos a dar como adentro de un gorro, del primer al último round”.
“Vamos a ver si podemos ganar, que es para lo que vamos. Lo esperaré en el primer round, y después vamos para adelante. Puede ser una pelea diferente a la otra porque nos conocemos, pero será con más garra”, dijo.
ELTELEGRAFO.COM