BEACH VOLEY
Las mejores duplas del vóleibol uruguayo viajaron a Perú para participar de la tercera etapa del Circuito Sudamericano, torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos a disputarse en octubre en la ciudad mexicana de Guadalajara.
Las parejas de Nicolás Zanotta-Guillermo Williman y Renzo Cairús-Micahel González en la rama masculina, y las de Lucía Gigou-Fabiana Gómez y Karina Cardozo-Eugenia Nieto en la femenina, se ausentarán sólo por este fin de semana del Circuito Nacional de beach volley, que disputará en las arenas de la Playa La Rinconada de Piriápolis su cuarta etapa.
El hecho de que no jueguen los líderes incentivó a muchas duplas para la fecha, ya que tienen una posibilidad espectacular de descontar unidades en la clasificación general.
La etapa comenzará hoy a las 10.00 horas y finalizará en la noche del domingo. Se jugará en femenino y caballeros, éstos en tres divisionales.
En referencia al prestigioso Circuito Sudamericano, cabe mencionar que en hombres, los uruguayos ocupan la segunda posición de la general, mientras que las chicas se ubican cuartas. El campeonato clasificará a las primeras cinco selecciones con una plaza en la mencionada cita azteca.